marinemenu01 marinemenu03 marinemenu05 marinemenu07 marinemenu09 marinemenu11 marinemenu13 marinemenu15 marinemenu15a

Los seguros existen para que usted esté tranquilo. Afrontar un gran gasto en un siniestro.

  • Seguros PYME
  • Vivienda
  • Automóvil
  • Responsabilidad Civil
  • Vida
  • Salud
  • Accidentes

Es preferible pagar una pequeña cantidad para cubrir un riesgo y estar tranquilo que afrontar un gran gasto en un siniestro.

Si podemos ayudarle con sus seguros usted siempre ganará. Nosotros le comparamos su seguro actual con nuestra mejor alternativa en cuanto a precio. También revisamos las coberturas de su seguro actual para ver si son correctas. En muchos casos vemos que algunas sobran y otras faltan. Al final le hacemos una propuesta alternativa y se la explicamos personalmente. Si vemos que su seguro actual es mejor que el nuestro en cuanto a precio y coberturas le aconsejamos quedarse con el que tiene. Usted gana porque está tranquilo con su seguro tras un examen de un especialista. Si el nuestro es mejor usted también gana pues mejora en precio o en coberturas o en ambos.

Otra ventaja de contratar sus seguros en con un agente como Mariné Assessors y no con la compañía de seguros directamente o con un banco es que tiene un trato personalizado. La persona que le atenderá siempre será la misma y tenemos su expediente siempre a mano. Podrá cursar su partes de siniestros a través nuestro y siempre le tenemos al corriente. Sin embargo el coste para usted es igual que directamente con la compañía.

Podemos ofrecerle seguros en prácticamente todos los campos como: Vida, accidentes, automóvil, hogar, empresa, responsabilidad civil, salud...



Colaborando con:
catalanoccidente

contabilidadequipo

"Mar, la colega de Rosa, me presentó un proyecto de seguro para mi piso. Yo tenía ya un seguro muy barato de otra compañía e imaginaba recibir de Mar un proyecto bastante más elevado.

Pero después de unas comparaciones de coberturas y ajustes, salía más o menos al mismo precio. Al final pagué un poco más, decidiendo añadir algunas coberturas adicionales, cosas que faltaban en mi seguro original.

Pero si yo tenía inicialmente un seguro bueno y barato, ¿por qué cambié? Porque sé que si un día, cuando tenga que llamar para un siniestro, hablaré con Mar, y ella lo arreglará todo. No tenía la misma confianza con el antiguo asegurador."

Paul Racette
Coté-Terradas Arquitectos

contabilidadequipo

Rosa Tarragó
Socia fundadora

contabilidadequipo

Mar Ferrero
Especialista en Seguros

contabilidadequipo
contabilidadequipo

Mariné-Tarrago Assessors SLP | Emili Botey 20, baixos, 08402 Granollers - Barcelona | Tel: +34 93 860 41 97 | Fax: +34 93 879 46 48 | info@marineassessors.com

Legal, Credits: Munch & Strom - Estudio de comunicación

Seguros generales

Al servicio de su empresa

marinemenu01a marinemenu01 marinemenuact03 marinemenu03 marinemenuact05 marinemenu05 marinemenuact07 marinemenu07 marinemenuact09 marinemenu09 marinemenuact11 marinemenu11 marinemenuact13 marinemenu13 marinemenuact15 marinemenu15 marinemenu15a1 marinemenu15a