marinemenu01 marinemenu03 marinemenu05 marinemenu07 marinemenu09 marinemenu11 marinemenu13 marinemenu15 marinemenu15a
contabilidadequipo

"Conocimos a Mariné Assessors a través de una referencia de un conocido común que es también cliente de Carles. Desde entonces hemos trabajado con el equipo de contables dirigido por Carles tanto en temas contables como fiscales y a nivel internacional. Nuestra compañía EIMS Ltd tiene una presencia global y requiere consejo experto, profesional y cercano de una empresa que realmente vele por nuestro interés y al mismo tiempo tenga la solución adecuada para nuestros problemas y en el tiempo correcto. Encontramos que Mariné Assessors es esa empresa."

Benjamin Tellez
Managing Director
International Operations
EIMS Ltd.

contabilidadequipo

Marcelo Nemerovsky
Licenciado en Ciencias Económicas

contabilidadequipo
contabilidadequipo

Vanessa López
Licenciada en derecho

contabilidadequipo
contabilidadequipo
contabilidadequipo

Mariné-Tarrago Assessors SLP | Emili Botey 20, baixos, 08402 Granollers - Barcelona | Tel: +34 93 860 41 97 | Fax: +34 93 879 46 48 | info@marineassessors.com

Legal, Credits: Munch & Strom - Estudio de comunicación

Cualquier empresa que tenga un proyecto a largo plazo debe tener en consideración la incidencia de los impuestos en su cuenta de resultados.

Cualquier empresa que tenga un proyecto largo plazo debe tener en consideración la incidencia de los impuestos en su cuenta de resultados. La optimización de la carga fiscal es uno de nuestros objetivos. El otro es que usted pueda estar tranquilo de que sus asuntos fiscales están controlados y que su empresa cumple con la legislación vigente.

La comprensión y optimización del sistema de impuestos de nuestro país es una labor altamente profesional que exige de los mejores técnicos y de estar constantemente al día de los cambios legales.

El alto nivel profesional de nuestro personal así como el constante reciclaje en los conocimientos del mismo es un objetivo prioritario en nuestra organización.

En Mariné Assessors le ayudamos a llevar su empresa de forma segura de acuerdo con el sistema impositivo español. Tratamos todos los impuestos que afectan a empresarios, ya sean individuales o sociedades.

También tenemos experiencia con empresas multinacionales y delegaciones de empresas extranjeras en España. En concreto hacemos estudios sobre los precios de transferencia entre central y filiales para cumplir con esta normativa legal.

Cuadro de Cuentas

PGC 2008

Asesoría fiscal

Al servicio de su empresa

marinemenu01a marinemenu01 marinemenuact03 marinemenu03 marinemenuact05 marinemenu05 marinemenuact07 marinemenu07 marinemenuact09 marinemenu09 marinemenuact11 marinemenu11 marinemenuact13 marinemenu13 marinemenuact15 marinemenu15 marinemenu15a1 marinemenu15a