marinemenu01 marinemenu03 marinemenu05 marinemenu07 marinemenu09 marinemenu11 marinemenu13 marinemenu15 marinemenu15a

La contabilidad es un requerimiento legal para todas las empresas.

  • Siga utilizando su programa de contabilidad preferido y nosotros le controlamos la coherencia de los datos
  • Deje que nuestro personal le confeccione la contabilidad en nuestras oficinas
  • Instale nuestro programa informático y lleve la contabilidad en su empresa de forma fácil. Nosotros entrenamos a su personal.

La contabilidad es un requerimiento legal para todas las empresas. Puede ser utilizada para hacer el seguimiento económico de la empresa o puede también convertirse en una carga administrativa que el empresario quiere evitar. Por ello los sistema en que nosotros podemos ayudar a los empresarios en el terreno contable son varios.

1. Nuestro cliente confecciona su contabilidad en su empresa con su personal. En este caso nosotros hacemos las comprobaciones oportunas así como damos instrucciones para contabilizar correctamente asientos poco frecuentes como amortizaciones, cierres anuales etc.

2. Nuestro cliente tiene personal para introducir la contabilidad pero no tiene un programa informático o el que tiene no le funciona bien. En este caso le suministramos el programa de contabilidad CMP® de nuestra propiedad y enseñamos a su personal a introducir los datos de una forma simple.

3. En caso que usted no tenga personal para introducir la contabilidad o desee no ocuparse de este tema, tenemos la opción de llevarle la contabilidad íntegramente en nuestro despacho.

4. Conexión 7/24. Mediante nuestro sistema de Red Privada Virtual le ofrecemos la posibilidad de tener acceso a su contabilidad desde cualquier lugar en que tenga conexión a Internet, cualquier día de la semana y a cualquier hora. Solo es necesario que le configuremos el acceso a nuestra red desde su ordenador.

Externalizar la contabilidad puede ser también una buena manera de reducir importantes costes administrativos.

filiales para cumplir con esta normativa legal.

Cuadro de Cuentas

PGC 2008

contabilidadequipo
contabilidadequipo

Marcelo Nemerovsky
Licenciado en Ciencias Económicas

contabilidadequipo

Vanessa López
Licenciada en derecho

contabilidadequipo
contabilidadequipo
contabilidadequipo

Mariné-Tarrago Assessors SLP | Emili Botey 20, baixos, 08402 Granollers - Barcelona | Tel: +34 93 860 41 97 | Fax: +34 93 879 46 48 | info@marineassessors.com

Legal, Credits: Munch & Strom - Estudio de comunicación

Contabilidad

Al servicio de su empresa

marinemenu01a marinemenu01 marinemenuact03 marinemenu03 marinemenuact05 marinemenu05 marinemenuact07 marinemenu07 marinemenuact09 marinemenu09 marinemenuact11 marinemenu11 marinemenuact13 marinemenu13 marinemenuact15 marinemenu15 marinemenu15a1 marinemenu15a